Haciendo caso a nuestro Padrino Pedro, todos lo días hacemos nuestras horitas de entrenamiento, paseos largos por la playa(maravillosas e increíbles vistas al mar sobre todo por la noche) y por la montaña.
Terminamos agotadas ya que después de toda una jornada laboral, sin pensarlo dos veces nos vamos a andar, seré sincera y os diré que nos lo montamos bastante bien, sacrificio si, pero diversión también.... las risas nunca faltan. Compañera aferrima a nosotras mi sobrina Patricia con sus patines que es toda una campeona. ¡¡Hermana, cuando estemos en el Camino espero que sigamos igual, no lo dudo, los toques de humor no faltaran..... ya sabes a que me refiero!!.
Sonia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Bueno, bueno, bueno!!!! que sorpresa me habéis dado!!!
Sabes Sonia, que estuve hace poco en Santiago, pero no sabes, que me quedé muy gratamente sorprendido y maravillado de todo lo que ví, sentí y escuché. Sus gentes agradables y amables, sus paisajes eternos, sus plazas... cualquier rincón tiene su encanto.
Y pensé en que tenía que volver, pero haciendo el Camino.
Vais a quedar encantadas, y el esfuerzo valdrá la pena, ya lo veréis.
Yo abracé al Santo, como si estuviera abrazando a mi padre, como cuando quieres a alguien e intentas tenerlo lo más pegado a tí, a ver si se te "pega" algo de lo bueno que tiene, y le pedí, nada en particular y todo en general, eso sí, por mi y por todos mis compañeros y mira tú creo que algo si que está haciendo, ya que ahora vais a ser vosotras unas de la peregrinas que lo abrazaran.
Nos contaron,y lo pudimos ver, que mucha gente que hace el Camino, llegan hasta Finisterre (una buena tiradita) y allí junto al Faro, dejan sus zapatillas, con las que han hecho el Camino y queman sus ropas, es una forma de cerrar un ciclo y dejar atrás el peso de nuestras "mochilas" emocionales.
Intentaré seguiros, un besazo enorme, a las dos, pero muy especial para ti Sonia!!!
Y buen Camino
PD: Como vas de avanzadilla, ya me contaras para cuando lo haga yo.... jajajajaja ;)
Con respecto a lo que dices de Finisterre, me lo han comentado y me encantaria poder hacerlo, pero esta vez no podra ser, tranquilo que quemare en mi cabeza todo lo que en esta vida no me ha dado la felicidad que yo buscaba, dejare por el Camino aquellas cosas que no merecieron la pena... no dudes que cuando abrace al Santo, porque lo hare, pedire por todo lo que soñamos y aun no hemos conseguido.
Un besazo enorme, sabes que no te olvido aunque este un poco desconectada. Gracias Alf por estar siempre ahi.
Te animo a que hagas el Camino, era algo que me rondaba por la cabeza y siempre he dicho..."querer es poder"... si realmente quieres hacerlo....HAZLO.
BESOS.
Hola peregrinas !!!!!
vaya sorpresa.... Me encanta porque os veo muy ilusionadas y concienciadas sobre todo con el entrenamiento... Quién te lo iba a decir en el instituto eh sonia ?? jejeje es broma.
Creo que es una idea genial,si tenías ilusión por hacer el camino... ahora es el mejor momento y además con la mejor compañía que podrías tener. Y si era uno de tus sueños, pues adelante!!! Se trata de eso precisamente, de ir consiguiendo metas poquito a poco y disfrutarlas de principio a fin.
Sé que esto lo vais a conseguir y además os va a hacer aún mas fuertes.
Ánimo !!!
Prometo seguir vuestros pasos desde este blog.
Mariola
Como me gusta ver estas lineas... y quien las firma.
Me siento rejuvenecer,más aún... jajajajaja!!!!
Tenéis razón, se trata de ponerse metas, y de retomar ilusiones, que quizás, por el día a día, las dejamos un poco de lado, hasta que la rutina nos absorve y nos termina por "engullir".
Bien, vosotras habéis dicho, "ya, hasta aquí", "no más"!!!
Gracias por hacernos participes, es como una "invitación" a acompañaros, posiblemente, vuestra mochila pese un poquito mas, ya que tendréis que llevar parte de las ilusiones y deseos de los que nos quedamos.
Bueno no me enrrollo mas, que sabéis, q me lio,me lio!!!
Yo también estaré pendiente de vosotras...
Soniaaaa, un besazo gordooooo y otro a Marian
VALIENTES!!!!
PD: A la próxima me apuntooooooo!!!
Gracias por esos animos, por vuestras palabras, por estar ahi apoyandonos y dandonos un poquito de vuestro tiempo.
Que razon tienes Mariolilla con lo del Instituto, sera que he madurado un poco..jijiiii...
En fin, que os quiero muchisimo y que os llevare conmigo porque se que me dareis fuerzas.
Un besazo para los dos y otro para Luis.
caminante no hay camino, se hace camino al andar
no es cierto que al volver la vista atras se ve la senda que no has de pisar, siempre tienes que verla porque sino cometeriamos los mismos errores que hemos cometido
si que es cierto que nunca tienes que arrepentirte de nada de lo anterior, simplemente sacar lo bueno de cada esperencia vivida
dice j. sabina que solo tienes que arrepentirte de los besos que no has dado y ahi estamos
dejando a un lado el rollo mistico del camino (no se os ocurra parar por ningún convento, no vaya a ser que os ilumine santiago y os quedeis)esos 150km os lo haceis vosotras con el c... eso
disfrutar de la esperiencia de hermanas que es de lo que se trata
tener en cuenta que a lo mejor es la unica vez en la vida que lo haceis,
suerte , vista y al toro
Ignoro si el camino a Santiago sirve para algo, pero lo que sí estoy seguro es que el andar por los caminos ayuda a encontrar la felicidady el placer.
Pero el placer, sea el que sea, no incluye la felicidad, aunque sí viceversa. La Felicidad no es la alegría, ni la risa común, ni la mutua satisfacción, ni siquiera el amor, a veces es lo menos programable que existe; posee más de rapto y de entusiasmo que de comprobación; se trata de una dádiva, no de una consecuencia. Es un transtorno transitorio, un tramo adolescente que puede darse en plena madurez. Es una participación repentina, no imperecedera, del ser entero, físico y espiritual. No consiste en cumplir los ideales de nuestra juventud, ni en una creación gozosa y exultante a la que raramente el cuerpo acompaña. Es una sensación palmaria y flagrante como la vida misma. Dos hermanas es una buena sociedad para encontrar lo anterior.Felices dias
paco Girasoles
Publicar un comentario